Niveles

 

Es una Institución Privada que tiene como finalidad la formación integral mediante una educación óptima de calidad a los niños de educación preescolar, en edades entre dos años cumplidos y seis años de edad.

Manejamos la importancia del esfuerzo que se requiere para dar lo máximo de sí y ayudar a la comunidad en el desarrollo de niños y niñas para su futuro, haciéndolos personas incluyentes desde su formación y contribución a la sociedad integral.

Proyectamos una convivencia sana dentro de las situaciones y valores a enseñar a cada uno de nuestros niños, formándolos como ciudadanos activos y prósperos a nivel emocional.

Call For Inquiry

(345) 464 – 4632

Mail For Inquiry

Inquiry@school.com

01. Parvúlos

Está conformado por niños que tengan una edad de 24 meses hasta 32 meses cumplidos. Aquí se desarrolla y cuida de los más pequeños teniendo en cuenta la -Estimulación adecuada- desde temprana edad.

02. Pre-jardín

En este grupo se encuentran los niños que ya han cumplido 3 años de edad. A los 3 años, los pequeños comienzan una etapa de reconocimiento y capacidad motriz, en donde el fortalecimiento de sus habilidades cognitivas y corporales son fortalecidas en su proceso de aprendizaje y socialización.

En esta etapa es recomendable que el niño/a, comience actividades lúdicas como la natación ò el deporte dentro de sus actividades extracurriculares.

03. Jardín

En este grupo se encuentran los niños/as que han cumplido 4 años de edad.

En este proceso, el niño ya ha obtenido la fase de reconocimiento y socialización acerca de actividades deportivas y matemáticas.

Se le da inicio a un aprendizaje de escritura, pensamiento y herramientas de pensamientos necesarias para sus competencias dentro de la institución.

04. Transición

Nuestro último grupo conformado por niños/as con edades entre 5-7 años de edad.

Corresponde a lograr en el niño/a un afianzamiento de sus conocimientos y habilidades adquiridas a través de un proceso dentro de la institución.

Se refuerza en el/ella, sus habilidades de lecto-escritura, lógica matemática y nivel de aprendizaje para lograr seguir su educación en instituciones que tienen convenios con nuestro Jardín.

Need Help? Chat with us