Quiénes somos

El jardin Cuenta con licencia para inicio de labores No. 518 de febrero19 de 1998 / Resolución 3681 del 17 de septiembre de 2008. Expedidas por la Secretaria de Educación Distrital.

EL JARDÍN INFANTIL OSITO DE MIEL es una Institución Privada que tiene como finalidad la formación integral mediante una educación óptima de calidad a los niños de educación preescolar, de tal manera que les permita comprender la importancia del esfuerzo que se requiere para dar lo máximo de sí y ayudar a la comunidad educativa a ser elemento activo en su presente y futuras etapas de educación formal, y luego como adulto contribuyan en la construcción de la sociedad como seres hunmanos integrales.

Proyecto Educativo Institucional

Queremos promover en nuestros niños, el desarrollo y aprendizaje de actividades y recursos lúdicos para su desarrollo y motivación a crear y construir nuevas formas de aprendizaje por medio del juego.

En nuestro jardín, contamos con zonas especializadas para desarrollar física y mentalmente las aptitudes de los niños por medio de talleres personalizados que contribuyan a su sano crecimiento.

Need Help? Chat with us